Funnel de ventas

Si necesitas armar tu máquina automatizada para vender a toda hora y en todo momento
este proyecto es el que necesitas

Necesitas que tu negocio funcione las 24 horas del día y generar más ingresos te contamos cómo hacerlo

Descubre cómo lograr vender tus productos en forma correcta y que tus clientes no duden en contratar tus productos y servicios

Vende mientras duermes

El objetivo de este servicio es generar una base de datos de alto valor de potenciales clientes para tu empresa, posteriormente ofrecerles contenido de valor para finalmente ofrecer productos y servicios.

PASO 1

GENERA LEADS EN REDES SOCIALES

El primer paso es crear campañas de Reconocimiento de Marca con contenidos atractivos que permitan generar intención de conocer samples o muestras de tus productos y servicios.

PASO 2

CREACIÓN DE LANDING DE VENTAS Y CAPTURA DE LEADS

Enviar emails automatizados y campañas de Remarketing permitirán a tus clientes interesados en tus servicios considerarte y tomar tu alternativa como la óptima

PASO 3

CAMPAÑA DE REDES SOCIALES – GOOGLE ADS – EMAIL MARKETING

Finalmente y clave dentro de este proceso y proyecto es automatizar tareas de envíos de emails y campañas de Remarketing que permitan monetizar estos esfuerzos.

PASO 4

WHATSAPP BUSINESS Y CHATBOT

Muchos servicios o productos requieren venta consultiva, esto es, asesorar al cliente y guiarlos en su compra final. Es por ello que es fundamental tener considerado dentro del proyecto un Chatbot que genere la solución definitiva a monetizar tus campañas.

Sabemos que puedes considerar el costo importante

Pero si comparas esto con tener un arriendo de tienda física o contratar más personal puede tener un mayor costo y sin duda comparándolos es hasta 20 veces más económico.

Imagina tener que imprimir 1000 Flyers fisicos, contratar a alguien que los distribuya, volver a imprimir todo de nuevo para que lo vean nuevamente y finalmente cruzar los dedos para que terminen comprando. Es un proceso muy estresante y lo peor, es sólo en horario laboral.

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Campañas de Redes Sociales
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Debes considerar esto como una inversión y no como un gasto

Cada día que pasa y decides no invertir, lo más probable es que tu competidor si lo haga.

Con la contingencia actual tienes que decidir si tomar el desafío e ir por todo o quedarte exactamente donde estás sin hacer nada

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