Facebook Business Suite unifica Instagram y Facebook empresas

Tabla de Contenidos

Facebook lanzó recientemente Facebook Business Suite. Es una nueva herramienta que Permite administrar en una sola App los Perfiles Empresa para Facebook e Instagram. Esta App Integra de forma práctica diferentes herramientas. Es gratuita y permite programar y publicar en Facebook e Instagram al mismo tiempo. En Hubal creemos que es una aplicación 100% fundamental para todas las Pymes y Emprendedores. En este artículo te explicamos por que.

Facebook business suite

¿Cómo funciona Facebook business suite?

Facebook Business Suite se descarga gratuitamente y además de publicar, permite Leer y Contestar los mensajes directos de Instagram y Facebook. También se pueden contestar los comentarios a las publicaciones y notificaciones de ambas plataformas. Una suite completa y práctica para realizar contenidos y atender a nuestros clientes sin cambiar de App.

Facebook business suite mensajes

Por supuesto que se pueden Crear Anuncios y Campañas pagadas para ambas plataformas. Y como si fuera poco, tiene un sistema integrado de estadísticas que permite Analizar el Rendimiento Comparativo para ambas Redes Sociales. Estadísticas de páginas y perfiles. Un pack completo para desarrollar una óptima estrategia de Marketing digital y analizar tus resultados.

¿A quién apunta Facebook Business Suite?

Al respecto Juan Pablo Consuegra, director de Facebook Colombia explicó:
“Debido a la pandemia, muchos pequeños negocios se han movido al mundo digital para mantenerse en contacto con su comunidad y encontrar nuevos clientes. Han encontrado en la tecnología un aliado para seguir operando. Según el Reporte global sobre el estado de las Pequeñas Empresas, de septiembre, el 46 % de las PyMEs colombianas encuestadas vieron que más de la mitad de sus ventas provienen de canales digitales”.

Según lo indicado por Facebook, Facebook Business Suite, viene a ayudar especialmente a las Pymes para monitorear y desarrollar el perfil comercial de las empresas. Con el auge del comercio electrónico muchos negocios debieron digitalizar rápidamente sus operaciones, por lo que esta herramienta facilitará un control centralizado para los aspectos más importantes de los perfiles empresa.

¿Como se obtiene facebook business suite?

Para poder utilizar Facebook business suite desde tu celular, debes ingresar a la tienda de aplicaciones correspondiente a tu dispositivo. Ya sea IOS o Android.

Recuerda que debes tener conectado internamente tu fanpage de Facebook con tu perfil de Instagram para negocios, para que esta aplicación funcione correctamente.

Si no sabes como hacerlo te dejamos el siguiente tutorial, en donde además de explicar cómo conectar ambas plataformas, te enseñamos a activar tu tienda de Instagram si lo necesitas.

Conclusiones

En Hubal nos enamoramos de Facebook Business Suite y Creemos que es una Aplicación Fundamental para gestionar de manera óptima la presencia digital de tu empresa; Así que todos/as a descargarla y en los Comentarios nos cuentan que les pareció. Un Abrazo!

¿Quieres saber más sobre marketing digital? Entonces puedes ingresar a nuestro canal de Youtube Hubal TV, y aprender más sobre marketing digital.

También puedes buscar más consejos de marketing digital en nuestro blog.

¡Compártelo!
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Mira nuestros otros Post

¿Quieres recibir Consejos para Hacer Negocios por Internet y libros Gratis?

Obtén ofertas y artículos de Marketing Digital

Deja un comentario

¿Quieres hablar con nosotros?

Escríbenos y te contestamos ¡en vivo!

FONDO-3.jpg
>

¿ANtes de irte, te gustaría recibir contenido gratis?

suscríbete sin costo y RECIBE UN ARTÍCULO SEMANAL