Conoce Nuestra Historia

Soñamos con Digitalizar A Todos los Emprendedores

fondo

Cristian González Sarria
"mi Historia"

Tras vivir mi infancia en Rancagua a los 13 años mi familia tomó la determinación de probar nuevos rumbos en la capital. Atrás quedaba unos hermosos recuerdos de lo que era en ese entonces lo más semejante a una provincia que ya hoy ya es una ciudad de mayor tamaño.

Estudiando en la Universidad de Santiago Ingenieria Comercial siempre supe que me gustaba mucho la tecnología y el Marketing. Es por eso que mi primera incursión laboral fue en un emprendimiento de un primo en donde lo apoyaba en su empresa de Hosting (Quién lo diría que hoy trabajo mucho con ese tipo de empresas).

En el MBA de la Universidad de Chile pude aprender el valor del emprendimiento y la bases para administrar negocios. Pero sin dudas lo que cambió mi vida laboral fue mi estadía en Telefónica Chile.

Pasé allí 14 años de mi vida aprendiendo de Ventas, Marketing, Empresas, Pymes. Y sin duda de ello lo que más me gusto fue enseñar, esa alma de profesor que llevo dentro y me encanta. Aleccionar a mis clientes y alumnos me llena de vida y lo amo con todo mi ser.

Es por ello que si quieres trabajar con nosotros me comprometo no sólo a trabajar contigo, sino a enseñarte y a que aprendas a hacerte valer por tí mismo en este mundo digital.

Hoy ya fundador y con 1 año de vida de Hubal puedo decir que estoy enormemente orgulloso de lo que hemos creado y no podemos parar hasta ser referentes en Latinoamérica.

Claudio Sánchez Durán
"mi Historia"

Mi vida se inicia en Concepción, la VIII Región de Chile en donde crecí. Me formé universitariamente en la Universidad del Bío Bío como Ingeniero Civil Industrial y mi mayor pasión son los videojuegos. Pasaba horas y horas compitiendo y aprendiendo destrezas.

Desde ese momento supe que mi vida iba a estar ligada a la tecnología (aunque tengo una afición oculta por la astronomía). 

Al igual que Cristian, gran parte de mi vida la hice en Telefónica Chile en donde nos topamos y aprendimos mucho mutuamente.

El destino determinó que justamente en el momento en que decidimos iniciar este nuevo camino, había terminado otra etapa.

Ahora juntos hemos enseñado a más de 200 alumnos, hecho más de 250 campañas y seguimos luchando día a día por dar un servicio de calidad.

Te aseguro que si trabajas con nosotros, vas a tener un sitio web confiable, responsive, con un precio justo y por sobre todo, vendedor.

Nuestro maravilloso capital Humano

Conócenos en linked in

Somos un equipo Completo y dinámico. Simplemente haz click en la foto y te irás a nuestro perfil

Cristian González Sarria

CEO Comercial

Claudio Sanchez

CEO Financiero

Felipe Gamboa

Community Manager

¿Quieres nuestros servicios?

vamos felices a conocerte

WhatsApp Image 2020-02-02 at 00.07.47 (1)