¿Cómo defino mi avatar inmobiliario?

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Hoy te quiero hablar de un ítem muy importante para mí tras haber realizado cientos de campañas inmobiliarias y detectado que una de las claves para poder tener éxito en cada una de ellas es definir un buen avatar.

Un avatar se define como un ente persona en este caso definido correctamente que tiene ciertas características demográficas, psico gráficas, tecnológicas, de comportamiento y de intereses que pueden determinarse como detonantes a la hora de la decisión tanto de la captación como de la venta o arriendo de una propiedad.

Cristian González Sarria
Fundador de Hubal

Cuando hablamos de la parte demográfica es esencial saber principalmente que la gran decisión de la compra de propiedades o venta de ellas normalmente recala en la mujer más que en el hombre y eso está estadísticamente demostrado También hay que considerar que previamente en vista de Facebook era posible determinar fácilmente algunos gustos o preferencias o estimar algún tipo de necesidad de acuerdo a las páginas que seguían estos avatares sin embargo hoy en día es mucho más complejo ya que la restricción de este nivel de conocimiento es enorme

Entonces, para poder resolver esto, es necesario hacer un análisis profundo y psicológico del avatar para poder determinar sus gustos e intereses mucho más allá de lo superficial que se podría haber hecho en un primer lugar Hace algunos meses o años

Por ejemplo, si estamos hablando de una persona que queremos determinar como avatar que próximamente va a vender su propiedad, podríamos estimar que el momento en que esté buscando artículos de bebé o material relacionado con la paternidad o maternidad podrían ser un detonante para el momento de decidir cambiar de un departamento pequeño a una casa o propiedad de mayor tamaño.

Ley 100% efectiva no lo es pero nos aproxima bastante una probabilística que permite identificar previamente incluso antes de qué otras competidores un potencial cliente que te permitiría tener una gran diferencia en las redes sociales y posteriormente nuevo cierre de negocios.

Es por ello que para determinar un avatar mi primera recomendación es ser abierto de mente investigar, para tratar de ser lo más asertivo posible a la necesidades estúpida Las pequeñas para poder determinar la efectividad de las campañas con cada uno de ellos.


En la práctica habrán algún tipo de avatar que se va a acomodar bastante más fácil a tus campañas que otro y ahí es cuando entra el momento de la especialización y la diferenciación tuya al ser un experto en un avatar tipo determinado

Espero que te haya gustado mi reflexión y si quieres seguir leyendo más puedes seguirnos en este blog o también ver el video que está adjunto en este artículo y también por supuesto seguirnos en nuestras redes sociales

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