Cómo crear una cuenta Business Facebook

Tabla de Contenidos

¿Por qué Crear una cuenta Business Facebook? Porque Facebook es la mayor plataforma social del mundo; con un total de 2.740 millones de usuarios al comenzar este 2021, es decir, el 20% de la población del mundo está en Facebook. Un nuevo récord en cuanto a plataformas sociales se refiere. Por lo tanto es 100% recomendable que crees tu cuenta Business Facebook.

Con esta cuenta podrás crear tus diferentes Promociones y Anuncios en Facebook ADS . En este artículo desarrollado por Hubal te explicamos todo lo que necesitas saber para crear tu cuenta Business Facebook y desarrollar tu estrategia digital en Facebook ADS.

Cómo crear una cuenta Business Facebook

Las cuentas en Business Facebook son gratuitas y lo único que necesitas tener es una cuenta de Facebook activa. Antes de crear tu cuenta recuerda que Debes tener creada tu Fan Page para que puedas administrarla.

Ingresa a business.facebook.com/create y selecciona “Crear cuenta”. Introduce tus datos y confirma tu identidad con las credenciales de inicio de sesión de Facebook.

Crear cuenta Business Facebook

Si ya te has registrado, ingresa a business.facebook.com/create y selecciona “Crear cuenta”. Introduce tus datos y confirma tu identidad con las credenciales de inicio de sesión de Facebook.

Configuración del Negocio

Ingresa a “Configuración del negocio” – “Cuentas de Instagram” para conectar las cuentas comerciales de Instagram que tengas. Aquí puedes también puedes Agregar administradores para el administrador comercial.

Cómo agregar tu Fan Page

Ingresamos a “Páginas” – “Agregar páginas” – “Reclamar una página” para conectar con tu página de Facebook. Si eres el administrador de la página se agrega inmediatamente. De lo contrario, se le enviará al administrador de la página actual una Notificación para que apruebe tu solicitud.

Podría interesarte  Facebook Business Suite unifica Instagram y Facebook empresas

Conectar tu Fan Page es fundamental para que podamos lanzar nuestras campañas pagadas y anuncios desde Business Facebook.

Agregar una cuenta Publicitaria

En Business Facebook, ingresamos a “Cuentas publicitarias” – “Agregar cuenta publicitaria”. Donde podemos crear una cuenta publicitaria nueva y también agregar cuentas publicitarias ya existentes. La cuenta publicitaria debe ser propiedad de quien pague las facturas.

Recuerda que al Crear tu Cuenta entrega el Número identificador, muy importante para vincular con otras cuentas.

Conclusiones

El primer paso para Crear tus Campañas y anuncios en Facebook ADS es crear tu cuenta en Facebook Business. Recordemos que Facebook es una de las plataformas sociales más grandes del mundo, ya que al menos un 20% de la población mundial está en esta plataforma. En Hubal a recomendamos a todos/as utilizar esta potente herramienta digital.

Ahora que ya Creaste tu cuenta, debes comenzar a desarrollar tus campañas. No olvides configurar la Opción de pagos desde la cuenta publicitaria. Seguiremos entregando más consejos para que puedas desarrollar tus campañas digitales y conseguir clientes utilizando todo el poder de las redes sociales.

Para estar al día las Últimas Tendencias del Marketing y Ventas te invitamos a seguir nuestras redes sociales y por supuesto Suscribirte a nuestro BLOG.

Visita nuestro Canal de Youtube Hubal TV donde aprenderás diferentes herramientas para potenciar tu negocio.

En nuestra Academia de Marketing Digital Online podrás actualizar tus conocimientos.

¡Nos leemos en el próximo artículo!

¡Compártelo!
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Busca los que necesites en nuestro sitio
Sobre el autor
Cristian González Sarria
Cristian González Sarria
Ingeniero 15 años de experiencia en Telecomunicaciones, Columbia Business School Marketing Digital Certificated, Google Ads Search Certificated y Certificado en el Programa Marketing & Ventas Inmobiliaria Jurgen Klaric
Mira nuestros otros Post

¿Quieres recibir Consejos para Hacer Negocios por Internet y libros Gratis?

Obtén ofertas y artículos de Marketing Digital

Deja un comentario

¿Quieres hablar con nosotros?

Escríbenos y te contestamos ¡en vivo!

FONDO-3.jpg
>

¿ANtes de irte, te gustaría recibir contenido gratis?

suscríbete sin costo y RECIBE UN ARTÍCULO SEMANAL