Cómo Captar Clientes Inmobiliarios por internet

Tabla de Contenidos

Muchas veces te debes haber preguntado cómo ha cambiado el mundo de tal forma que ya en 5 años pareciera que han pasado 15 o 20. En el mundo inmobiliario esto no es distinto, entender como captar propiedades o clientes inmobiliarios por internet no es una cosa trivial.

Lo primero que tienes que entender es que detrás de los post, publicidades, videos habemos personas que miramos el contenido y nos preguntamos ¿Esto me sirve y soluciona mi vida o no?

Cuando realizamos un post muchas veces lo hacemos mirándonos el ombligo, es decir, nos decimos en el espejo “Que bello está mi post, que técnico está, que bien salgo en la foto, la marca está muy linda” pero te aseguro que muy pocas veces te preguntas si el post que estás haciendo para tus clientes les está ayudando o regalando algo realmente o simplemente estás tratando de lucirte ante ellos.

He visto en mis más de 400 alumnos en los últimos 2 años cómo mucho de los post están para mostrar cosas muy básicas, triviales y que no solucionan en nada los problemas de los propietarios porque el pensamiento lógico es decir “si se lo doy todo en bandeja, ¿Para qué me van a contratar?” Nada más alejado de la realidad.

La gran clave de estos mensajes corresponde en dar muchísimo valor, más del que tu crees que deberías dar. Ese salto de fé hará que la gente confíe en tí y sólo en ese momento, podrán solicitar tu ayuda.

Conseguir clientes inmobiliarios requiere mucho esfuerzo, carisma, dedicación y para ello hay que poner mucho sudor. No hay recetas mágicas.

Podría interesarte  🎙️ PODCAST INMOBILIARIO 🏡 Hubal Marketing Digital

Es por ello que tenemos distintos tipos de tráficos:

Fríos, Tibios y Calientes que representan la temperatura respecto a lo que realmente necesitas.

En esta oportunidad tenemos un Libro gratuito para ti que te va a encantar. Durante meses hemos recopilado información valiosa que te puede servir para entender a las personas que están del otro lado de la pantalla.

Es un libro absolutamente GRATUITO. para ello solamente te pedimos que te suscribas para poder enviártelo por correo.

Estamos seguros que mucha de esta información es muy relevante para ti por lo que estamos seguros que te va a encantar.

Recuerda, el público inmobiliario no busca lucimientos personales, busca soluciones y rápidas. Que le haga tener la mayor satisfacción posible, en el menor tiempo posible y sin hacer el más mínimo esfuerzo. Si cumples esta premisa estás bien encaminado(a).

Si sigues posteando lo que tu quieres y no lo que tus clientes necesitan, es muy difícil que llegues al final del camino con la sensación del deber cumplido.

PARA DESCARGAR TU LIBRO DEBES LLENAR EL FORMULARIO A CONTINUACIÓN

    Resumen
    Nombre del artículo
    Cómo Captar Clientes Inmobiliarios Por Internet
    Descripción
    Si quieres ver un video espectacular que te abrirá la mente para entender lo que nadie te ha explicado, éste es tu lugar
    Autor
    Publisher Name
    HUBAL SPA
    Publisher Logo
    ¡Compártelo!
    Share on facebook
    Share on linkedin
    Share on whatsapp
    Share on email
    Busca los que necesites en nuestro sitio
    Sobre el autor
    Cristian González Sarria
    Cristian González Sarria
    Ingeniero 15 años de experiencia en Telecomunicaciones, Columbia Business School Marketing Digital Certificated, Google Ads Search Certificated y Certificado en el Programa Marketing & Ventas Inmobiliaria Jurgen Klaric
    Otros post que te podrían interesar
    ¿Te gusta la velicidad de nuestro sitio?

    ¿Quieres recibir Consejos para Hacer Negocios por Internet y libros Gratis?

    Obtén ofertas y artículos de Marketing Digital

    1 comentario en «Cómo Captar Clientes Inmobiliarios por internet»

    Deja un comentario

    ¿Quieres hablar con nosotros?

    Escríbenos y te contestamos ¡en vivo!

    FONDO-3.jpg
    >