cómo cambiar el ícono de instagram y las nuevas actualizaciones

como-cambiar-icono-instagram

Tabla de Contenidos

Instagram cumplió 10 años y para celebrarlo incorporó varias actualizaciones en su plataforma. Una de estas nuevas opciones permite cambiar el ícono de Instagram en nuestro smartphone y acceder a 12 diseños históricos diferentes. Junto a varias características más, donde destaca Instagram Shopping, Prevención del Cyber Bullying y el Mapa de Historias.

Cómo cambiar el icono de instagram

Para cambiar el Icono de Instagram en tu smartphone primero debemos abrir la aplicación. Al ingresar a la app el primer paso es presionar las tres rayas horizontales que figuran en el margen superior derecho de la app, para acceder al menú Configuración.

Una vez que ingresamos en Configuración, Debemos desplazar el dedo hacia abajo, arrastrando la pantalla. Al hacerlo se verá en la parte superior una serie de emojis y otros gráficos.

Cuando aparecen estas gráficas podemos dejar de presionar la pantalla y aparecerán 12 diseños diferentes del ícono de Instagram. Son diseños históricos que representan las diferentes etapas de la compañía. Incluyendo la primera versión de Instagram, muy diferente a la actual.

Debemos seleccionar uno de estos 12 diseños y marcar la opción “añadir”. De esta manera se crea de forma automática un acceso directo en la pantalla de nuestro smartphone. Cuando queramos volver al anterior, simplemente debemos repetir los pasos ¿Te parece buena manera de celebrar 10 como RR.SS.? En Hubal nos encantó!

Otras novedades de Instagram

En el último tiempo Facebook nos ha sorprendido con varias actualizaciones en la plataforma de Instagram. Una de las actualizaciones más Importantes para el Ecommerce es Instagram Shopping. Ya nos referimos extensamente a este tema en Cómo Vender Tu Ecommerce Con Instagram Shopping.

Otras actualizaciones a destacar se relacionan con la preocupación de Instagram para evitar el Cyber Bullying y con el nuevo Mapa de Historias.

Cómo evitar el cyber bulling

Instagram ha desarrollado herramientas para detectar y evitar el Cyber Bullying o Cyber Acoso. Una de estas opciones permite ocultar de forma automática, comentarios similares a otros que hayan sido reportados previamente como ofensivos. Por su parte, los usuarios que publiquen frases que inciten al odio, serán reportados por la plataforma y recibirán advertencias.

Esta es una de las actualizaciones más importantes de los últimos tiempos y tendremos que esperar algún tiempo para evaluar su efectividad.

Mapa de historias

Instagram agrego hace poco la opción de visualizar un mapa y calendario privado de todas nuestras historias que hemos compartimos en los últimos tres años. Estas historias se pueden Compartir, Descargar y guardar como destacadas.

Conclusiones

Instagram se actualiza constantemente. Todo parece indicar que la integración de las plataformas está cada día más cerca. El Ecommerce toma fuerza y se Humanizan las Redes Sociales. Es muy positivo que las plataformas integren filtros o herramientas para prevenir el Cyber Bullying. Estamos optimistas sobre el desarrollo de las Redes Sociales y seguiremos atentos para informarte sobre Todas las Tendencias en estas plataformas.

Sigue nuestro Canal de Youtube Hubal TV y aprende las Últimas Tendencias del Marketing Digital.

Visita nuestra Academia de Marketing Digital Online y actualiza tus conocimientos.

Lee Artículos y Noticias en Nuestro BLOG.

Déjanos tus Dudas y Comentarios al final de esta noticia ¡Nos leemos en el próximo artículo!

¡Compártelo!
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Mira nuestros otros Post

¿Quieres recibir Consejos para Hacer Negocios por Internet y libros Gratis?

Obtén ofertas y artículos de Marketing Digital

Deja un comentario

¿Quieres hablar con nosotros?

Escríbenos y te contestamos ¡en vivo!

FONDO-3.jpg
>

¿ANtes de irte, te gustaría recibir contenido gratis?

suscríbete sin costo y RECIBE UN ARTÍCULO SEMANAL