Campañas en Redes Sociales

Tu producto o servicio para tu cliente perfecto al instante para que vendas por las redes y no en tiendas físicas

Si necesitas vender digitalmente, este es un gran paso

Descubre cómo lograr vender tus productos en forma correcta y que tus clientes no duden en contratar tus productos y servicios

El principal problema de una pequeña o mediana empresa que quiere vender por medios digitales promocionando es que no hacen un análisis estratégico del AVATAR perfecto de sus clientes y cómo afrontar sus necesidades.

Cristian González Sarria

FUNDADOR HUBAL Y EXPERTO EN CAMPAÑAS FACEBOOK INSTAGRAM, GOOGLE ADS SEARCH Y LINKED IN BUSINESS

LAS REDES MASIVAS PARA MAYOR ALCANCE

Facebook e Instagram con sus más de 3,7 mil millones de usuarios en conjunto representan la mejor forma de encontrar a nichos potenciales y explotar nuevos clientes

BUSCA A QUIENES TE NECESITEN

Google Ads tiene la particularidad que puedes posicionarte rápidamente para que tus potenciales clientes te encuentren. Eso sí, requiere más puja (dinero invertido) que en las Redes Sociales ya que la posibilidad de que se transforme en venta es mayor.

ESPECIAL PARA B2B

Si tus clientes son Empresas o Clientes con un cargo muy específico es super necesario atacar a nichos pequeños con Linked In, por su parte estas inversiones son sólo en USD lo que lo hace la red más costosa de publicidad actualmente.

¿Cúanto puede costar una Campaña

Para entender bien lo que necesitas puedes preguntarnos directamente y te orientamos para que elijas al menor precio posible

 

Sabemos que puedes considerar el costo importante

Pero si comparas esto con tener un arriendo de tienda física o contratar más personal puede tener un mayor costo y sin duda comparándolos es hasta 20 veces más económico.

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Campañas de Redes Sociales
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Mil Personas han visto
nuestra publicidad
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Seguidores
instragram en 4 meses
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Empresas han confiado en nosotros

Debes considerar esto como una inversión y no como un gasto

Cada día que pasa y decides no invertir, lo más probable es que tu competidor si lo haga.

Un cálculo importante que debes realizar posteriormente hecha la campaña es cuántas ventas realizaste y el costo promedio en publicidad para cada una de ellas.